D.A.F.D Formación de Monitores Deportivos
 

 
Federación Española de Artes Marciales y D.A
F.E.A.M.Y.D.A
Presidente
Organigrama
Departamentos
E.N.I. Escuela Nacional de Instructores
Afiliación y Reconocimiento
Convalidaciones
Cursos de Formación ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO
D.A.F.D Formación de Monitores Deportivos
Exámenes de Cinturón Negro
Reglamentos
Calendario de Actividades
Campeonato de España
Liga Nacional de Deportes de Combate
Spain Combat League
Delegaciones Autonomicas
Andalucia
Aragón
Asturias
Baleares
Canarias
Cantabria
Cataluña
C.La Mancha
Castilla y Leon
Extremadura
Galicia
La Rioja
Madrid
Murcia
Navarra
Pais Vasco
Valencia
Ciudad Autonoma de Melilla
Ciudad Autonoma de Ceuta
Federación Española de AA.MM Terapias y Medicinas Alternativas
Enlaces
Departamento de Actividades Fisico Deportivas
imagen
imagen
La Escuela Nacional de Formacion Deportiva (ENFODE), reconocida por el Instituto Nacional de Profesionales del Fitness y Actividades Físico-Deportivas, entre otras organizaciones, es una entidad asociativa formada por organizaciones Nacionales e Internacionales y por Asociaciones y Federaciones reconocidas por el Estado Español a través de mecanismos legales y competentes en esta materia e inscritas en el registro nacional dependiente del Ministerio del Interior.

Los titulados de la ENFODE , además serán registrados durante el primer año en el Registro Internacional de Profesionales del Fitness y Actividades Físico-Deportivas, donde podrán incorporárse al mercado laboral, con nuestras certificaciones expedidas y que avalan la buena labor de nuestros docentes, aportando a los futuros monitores,instructores y formadores , las capacidades necesarias para desarrollar su actividad de forma cualificada y didáctica a todos los niveles.

Los objetivos y la filosofía de la ENFODE, son la educación y formación orientada a la práctica habitual de actividad física como parte de los hábitos de una vida saludable, a través de un modelo de formación ocupacional continua, diseñado por expertos en la didáctica y pedagogía de la actividad física, ofreciendo a los futuros docentes las competencias profesionales necesarias en cada entorno profesional.

ENFODE junto a a otras organizaciones, organiza eventos, seminarios y otros temas de interés anuales con la colaboración de sus delegaciones nacionales.

"Ser un titulado por ENFODE, te abre las puertas a un futuro profesional,tanto a nivel nacional como internacional ya que es una entidad reconocida por los estamentos públicos oportunos, para la divulgación, enseñanza, desarrollo y fomento cultural y deportivo del Fitness y actividades fisico-deportivas"

ENFODE tiene tratados firmados a nivel nacional e internacional ,con organizaciones, Asociaciones, Federaciones, etc. De este modo hace que sea una escuela reconocida a todos los niveles.
QUE TE OFRECEMOS
TODO SON VENTAJAS
* Formación online, a distancia , semipresencial y presencial.
* Certificación homologada
* A tu ritmo, cuando tú quieras!
* Cursos de calidad garantizada
* Profesores especializados
y muchas ventajas más...
* Certificados del material de formación.

CURSOS DE FORMACION Y TITULACION
CURSOS ENFODE - FEAMYDA
Entra en el enlace para ver la oferta de cursos